Blog

El pasado jueves 11 de abril realizamos junto con el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de …

Como consecuencia de la pandemia y la desaparición de los grupos residentes en Zaragoza Activa - Las Armas desde el 2020 no teníamos …

Como usuarios y convencidos del software libre no podíamos faltar en la edición de esLibre 2023. Además, dado que este año tiene lugar …

Taller, Charla en la Universidad de Zaragoza (Campus San Fracisco). Facultad de Educación. Aulas 0.01 y 0.02, Zaragoza. 13 de febrero. …

En el 2019 nuestro compañero Nacho Orte ha defendido su TFM titulado como “Análisis de la movilidad peatonal urbana para Personas con …

Aunque hace ya algunas semanas que empezó nuestro 5º curso en ZAC las Armas (y lo hicimos a lo grande, coordinando un nuevo Mapatón …

Sobre sillas, sillitas, bordillos y semáforos sonoros. #zaccesibilidad para la mejora de la movilidad de las personas con diversidad …

Contamos cómo fue la sesión y algunas de las novedades que introdujimos

El próximo viernes 23 de marzo organizamos la V Mapping Party recopilando datos de accesibilidad para el proyecto Zaragoza Accesible, …